Le robaron el auto que estaba estacionado en la puerta de su casa | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:42hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:42hs
Olavarría
19°

Le robaron el auto que estaba estacionado en la puerta de su casa

Fue en el centro de la ciudad. Difunden la imagen en redes sociales para dar con el vehículo que fue sustraído este viernes por la madrugada. 

Un automóvil fue robado en el transcurso de esta madrugada en la puerta de una cada ubicada en el centro de nuestra ciudad. 

 

Según contó a Infoeme el propietario del vehículo, Matías Laureano Oliva “el auto estaba estacionado en la puerta de mi casa, en España entre Coronel Suárez y General Paz. Sucedió entre las 00:00 y las 7:00hs del día de hoy (viernes)”.

 

Luego, el joven precisó: “Inmediatamente nos dimos cuenta que no estaba e hicimos la denuncia en la comisaría Primera, alrededor de las 7.30 de la mañana”. 

 

El rodado es un Fiat Duna blanco patente BHX 219 y agradecen cualquier información que logre ayudar a dar con el mismo, que a su vez indicaron “tiene un gran valor sentimental para la familia”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.