Pasó en Olavarría: le propuso casamiento por la radio y ella… | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:24hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:24hs
Olavarría

Pasó en Olavarría: le propuso casamiento por la radio y ella…

Este viernes una pareja de nuestra ciudad interactuó por audios de Whatsapp en un programa de una emisora local durante la mañana. Te contamos la particular historia.

Durante la mañana de este viernes, en una radio local, un hombre de 49 años le propuso casamiento a su novia. 

 

El particular episodio tuvo escenario en el programa “Contacto” de FM La90, conducido por Carlos “Tato” Monges. Allí, un oyente se comunicó a través de un audio de Whatsapp y le envió un mensaje distinto al de los demás. 

 

Para sorpresa de toda la audiencia, Ricardo Rincón grabó: “Hoy no te mando audio ni para cargarte, pedirte algún tema o anotarme a algún sorteo. Hoy mi mensaje es mucho más especial, esta es una historia que se viene gestando desde hace mucho tiempo, idas y venidas como toda pareja. No sé si es el medio adecuado, pero como vos fuiste partícipe de esta parte de la historia –el conductor- entonces quería hacerlo por acá… Fer que está escuchando en el trabajo: ¿Querés casarte conmigo? El 9 de Marzo cumplo 50 años y después de tantos años que llevamos de conocernos, compartir nuestras vidas, algunas veces distantes y otras más cerca, creo que es momento de unir nuestras vidas para siempre”. 

 

Algunos minutos después y mientras los oyentes opinaban, Fernanda Gallardo de 35 años respondió: “Tengo un día muy feliz, estoy desbordando de alegría, mi respuesta a esa propuesta es SÍ, mi amor yo te elijo todos los días de mi vida para compartirla, te elijo como mi compañero”. Luego pidió una canción: “Sin documentos” de Los Rodríguez: “Sonaba de fondo allá por el año 93 cuando nos vimos por primera vez” y remató “mi amor, te amo con mi vida”.            

 

Como dice la conocida frase: “Fueron felices y comieron perdices”…

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.