Incendio: pérdidas totales en vivienda y un hombre discapacitado trasladado al Hospital | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:09hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:09hs
Olavarría
19°

Incendio: pérdidas totales en vivienda y un hombre discapacitado trasladado al Hospital

Ocurrió este jueves por la tarde. Una unidad de bomberos extinguió el fuego en el inmueble y personal médico trasladó en una ambulancia al hombre. Interviene personal policial. 

Este jueves cerca de las 19:00hs. se desató un incendio en una vivienda ubicada en Pourtalé y José Luis Torres. 

 

Vecinos alertaron a la Policía que cuando llegó encontró el fuego completamente declarado en la casa. De inmediato la Unidad número 16 de Bomberos Voluntarios, a cargo del Oficial Juan Gabriel Belgrano, acudió al lugar para extinguir las llamas. A su vez, retiraron una garrafa y atacaron el foco ígneo, originado en una habitación, que causó pérdidas totales.

 

Según indicaron, el propietario del inmueble -identificado como Nardo Arcadio Molinate de unos 80 años- fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Municipal por precaución. Presumen que el fuego habría surgido por un cortocircuito. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.