Le robaron la bicicleta de adentro del Municipio: “Salió como pancho por su casa” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:22hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:22hs
Olavarría
22°

Le robaron la bicicleta de adentro del Municipio: “Salió como pancho por su casa”

El ilícito fue cometido este mismo jueves y el rodado fue sustraído desde el Palacio San Martín. Solicitan ayuda para compartir la imagen y difunden líneas de comunicación. La víctima dialogó con Infoeme. 

Este jueves, un empleado municipal, Diego Quiroga sufrió el robo de su bicicleta, la cual fue sustraída desde adentro del Palacio San Martín a las 11:45hs.  

 

En diálogo con Infoeme, Diego contó: “Empecé a ir hace dos días en la bicicleta, no pensé que alguien iba a saber que ahí había una bici. El ladrón salió como pancho por su casa, lo vieron y están las cámaras. Salió por el costado del salón Rivadavia”. 

 

Quiroga contó que la bicicleta –la cual había dejado debajo de unas escaleras, dentro del edificio estatal- la utiliza además para competir y tiene un valor aproximado de 34 mil pesos. “Es insólito, yo no lo podía creer” lamentó el hombre que, durante la tarde, realizó la denuncia en Comisaría Primera. 

 

La víctima, detalló que se trata de una Colner, rodado 29, palanca XT, cambio XT, freno a disco deore, cubiertas maxi, cuadro colner Avantgarde. Las líneas de teléfono para quienes puedan aportar algún dato son: 02284-626744/648877. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.