Agustín Vernice fue reconocido por el Concejo Deliberante | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:14hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:14hs
Olavarría
12°

Agustín Vernice fue reconocido por el Concejo Deliberante

En la 10° sesión ordinaria del Concejo Deliberante, Agustín Vernice fue distinguido con el “Honor al Mérito Ciudadano” debido a sus destacadas actuaciones en el transcurso del año 2017.“ Es muy lindo ser reconocido en mi ciudad y es el comienzo de una larga carrera"  expresó el palista olavarriense tras recibir el galardón. 

El palista olavarriense Agustín Vernice fue distinguido este jueves durante la sesión del Concejo Deliberante con el reconocimiento "Honor al Mérito Ciudadano"

 

El emotivo acto entrega tuvo lugar en el recinto de la Sociedad Española con la presencia del deportista de la selección Argentina y el club Estudiantes.

 

Allí se dio tratamiento al proyecto de resolución presentado por el bloque “Cuidemos Olavarría” que fue aprobada por unanimidad.

 

La presentación fue realizada por el concejal eseverrista Gerardo Ripoll. También brindó unas palabras el edil, Saúl Bajamón, amigo de la familia de Vernice.

 

Tras la entrega del galardón, Agustín Vernice expresó: “ Es muy lindo ser reconocido en mi ciudad y es el comienzo de una larga carrera. Voy a tratar de representar de la mejor manera a mi club y mi ciudad” sostuvo.

 

El palista del Club Estudiantes, se ha convertido en una de las figuras de la Selección Argentina de Canotaje y es, además, campeón del Mundo Sub 23 en K1-1000.

 

Entre otras destacadas actuaciones, Vernice logró la medalla de bronce en K1-500 dentro del mismo mundial, fue séptimo en el Mundial Senior que se disputó en República Checa y cuarto en la Copa del Mundo de Serbia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.