Cartelera semanal en Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:23hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:23hs
Olavarría
21°

Cartelera semanal en Flix Cinema Olavarría

Estrenan “Duro de cuidar”, “Locos por las nueces 2” y “Francesca”. Continúan “Los que aman odian”, “Anabelle 2” y “Emoji”.

 

 

CARTELERA DEL JUEVES 14/08 AL MIERCOLES 20/09

 

DURO DE CUIDAR (EEUU / Comedia/Accion / +16)

TODOS LOS DIAS: 21:15HS (Sub)

 

El guardaespalda número #1 del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo que debe testificar en un caso frente a la Corte de justicia internacional. Deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para llegar a tiempo al juicio.

 

LOCOS POR LAS NUECES 2 (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:15HS / SAB Y DOM: 16:30HS / 18:15HS

 

Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones.

 

LOS QUE AMAN ODIAN (ARG / Drama / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:00HS / 23:15HS

 

El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan.

 

ANNABELLE 2 (EEUU / Terror / +13)

TODOS LOS DIAS: 22:00HS (Sub)

 

Cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de la muñeca poseída creada por el fabricante, Annabelle.

 

FRANCESCA (ARG / Terror / +13)

TODOS LOS DIAS: 19:45HS

 

Se cumplen 15 años de la desaparición de la niña Francesca, hija del reconocido recitador, poeta y dramaturgo Vittorio Visconti, y la comunidad se ve acechada por un psicópata encargado de limpiar la ciudad de aquellas “almas impuras condenadas”. Moretti y Succo, cuestionados por la ineficacia de la policía local, serán los detectives encargados de dilucidar el misterio que rodea a estos crímenes “dantescos”. Francesca parece haber regresado, pero sin ser la misma niña que todos conocían.

 

EMOJI (3D) (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS / SAB Y DOM: 16:15HS / 18:00HS

 

Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser "normal" como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

 

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de nuestra web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.