Estaba detenido, le ordenaron otra detención y trasladaron a Sierra Chica | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:09hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:09hs
Olavarría

Estaba detenido, le ordenaron otra detención y trasladaron a Sierra Chica

Días atrás, un hombre fue atrapado por la Policía en una vivienda, acusado de perpetrar un asalto a mano armada en un comercio. Este miércoles lo trasladaron a la Unidad 2. 

El viernes de la semana pasada se daba a conocer la detención de un hombre en una vivienda, el cual está acusado de cometer un asalto a mano armada en un comercio local. Esta causa, se encuentra caratulada como “ROBO CALIFICADO” e interviene la UFI número 4.

 

Al mismo tiempo, era investigado por otro hecho delictivo, cometido bajo la misma modalidad (en una pollería ubicada en Sarmiento y Junín) en el cual interviene la UFI número 10. 

 

Durante este miércoles, personal de la subDDI de Olavarría, continuando con las tareas investigativas, diligencias judiciales efectivizadas y elementos probatorios con la intervención de la Jueza de Garantías Fabiana San Román, se otorgó la nueva orden de detención sobre dicho ciudadano. 

 

Por último, se supo que el protagonista de 31 años y oriundo del Conurbano Bonaerense -identificado como Guillermo Fernández- fue trasladado a la Unidad Penal Número 2 de Sierra Chica, donde permanecerá alojado a disposición del juez. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.