Ferro a 3 días del Final Four del TPC

Ferro a 3 días del Final Four del TPC

Ferro se prepara para afrontar, el próximo fin de semana, el cuadrangular final del Torneo Provincial de Clubes Femenino. La competencia se llevará a cabo en San Nicolás y será local el club Regatas.

El plantel “carbonero” tiene todo listo para ir a disputar el cuadrangular final del Torneo Provincial de Clubes Femenino.


Durante los días 16 y 17 del mes en curso se disputará en San Nicolás el cuadrangular final del TPC femenino. Participarán del mismo Rivadavia, El Nacional, Ferro y el club local.


La competencia otorgará dos ascensos al Torneo Federal y las dirigidas por Ramiro Bou tienen todo listo para ir en búsqueda de uno de esos boletos.


A tres días del Torneo, las “carboneras” conocen el fixture y en la jornada inaugural se enfrentarán a Regatas en el gimnasio “La Rivera”, el sábado desde las 20:00 hs.


En el primer turno del domingo, desde las 10:30 hs., las dirigidas por Bou, se cruzarán con Rivadavia de Necochea y en la jornada vespertina cerraran el certamen contra El Nacional de Bahía Blanca, desde las 19:00 hs.


Ferro llega como ganador invicto del triangular del que fue organizador. Allí también logró su clasificación el Club Regatas; mientras que en Necochea lograron el pase al Final Four el equipo de Rivadavia y El Nacional de Bahía Blanca.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias