Ferro a 3 días del Final Four del TPC | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:13hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:13hs
Olavarría
15°

Ferro a 3 días del Final Four del TPC

Ferro se prepara para afrontar, el próximo fin de semana, el cuadrangular final del Torneo Provincial de Clubes Femenino. La competencia se llevará a cabo en San Nicolás y será local el club Regatas.

El plantel “carbonero” tiene todo listo para ir a disputar el cuadrangular final del Torneo Provincial de Clubes Femenino.

Durante los días 16 y 17 del mes en curso se disputará en San Nicolás el cuadrangular final del TPC femenino. Participarán del mismo Rivadavia, El Nacional, Ferro y el club local.

La competencia otorgará dos ascensos al Torneo Federal y las dirigidas por Ramiro Bou tienen todo listo para ir en búsqueda de uno de esos boletos.

A tres días del Torneo, las “carboneras” conocen el fixture y en la jornada inaugural se enfrentarán a Regatas en el gimnasio “La Rivera”, el sábado desde las 20:00 hs.

En el primer turno del domingo, desde las 10:30 hs., las dirigidas por Bou, se cruzarán con Rivadavia de Necochea y en la jornada vespertina cerraran el certamen contra El Nacional de Bahía Blanca, desde las 19:00 hs.

Ferro llega como ganador invicto del triangular del que fue organizador. Allí también logró su clasificación el Club Regatas; mientras que en Necochea lograron el pase al Final Four el equipo de Rivadavia y El Nacional de Bahía Blanca.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.