En extraño episodio se incendiaron dos autos y una mujer fue asistida por personal médico | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:44hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:44hs
Olavarría
°

En extraño episodio se incendiaron dos autos y una mujer fue asistida por personal médico

El hecho se registró en la tarde de este miércoles. Una dotación de bomberos y una ambulancia acudieron al lugar. Las llamas fueron rápidamente extinguidas en ambos vehículos. 

Este miércoles cerca de las 19:00hs. se registró un incendio en calle Laprida casi Belgrano. 

 

Según testigos en el lugar, un VW Gol -en el que circulaba Guillermo Gómez- se prendió fuego al romperse la manguera de nafta del mismo y provocó que se incendiara además un Renault Clio -propiedad de Cristian Ginter- que estaba estacionado detrás.

 

La dotación número 7 de Bomberos Voluntarios a cargo del Oficial Juan Belgrano llegó y combatió las llamas rápidamente. Los vecinos instantes previos ya habían intentado apagar el foco ígneo. 

 

Además, una ambulancia del Hospital Municipal acudió al sitio para asistir a una vecina, identificada como Melisa Merlo, que se encontraba muy nerviosa por lo ocurrido. También intervino personal policial. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.