Experiencia para Casasola en Pringles | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:22hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:22hs
Olavarría
13°

Experiencia para Casasola en Pringles

La olavarriense Guadalupe Casasola participó en Pringles del 2° I.R.T. “Ciudad de Coronel Pringles” durante el pasado fin de semana.

En el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Daireaux se llevó a cabo una competencia de ajedrez que contó con la participación de la olavarriense Casasola.

 

El 2° I.R.T. “Ciudad de Coronel Pringles” contó con Edgardo Cabanillas como Director y el árbitro de la competencia fue Pablo Amoroso. Además es de destacar que entre los 58 jugadores presentes, hubo dos de destacada categoría.

 

El torneo se disputó bajo la modalidad del sistema suizo a siete rondas, con un tiempo de reflexión inicial de 60 minutos y un incremento de 30 segundos por movida para cada jugador.

 

El evento repartió dinero en efectivo en premios y coronó campeón al bahiense Andrés De Leo, tras aventajar por sistemas de desempate al bolivarense Matías Rodríguez Lezcano, al saladillense Nelson Luján y al merlense Julián Sapienza, luego de que todos totalizaran 5,5 puntos.

 

En cuanto a la participación de la jugadora local finalizó 49ª con 2,5 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas, sumando 34 puntos de ELO.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.