Gallo el elegido para el clásico entre Racing y Ferro

Gallo el elegido para el clásico entre Racing y Ferro

El Torneo Federal B inicia con la segunda ronda y Jerónimo Gallo será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Racing y Ferro el próximo domingo desde las 15:30 hs.

Racing y Ferro volverán a verse las caras por el Federal B, esta vez el escenario será el Buglione Martinese el próximo domingo desde las 15:30 hs., el cotejo será dirigido por una terna local encabezada por Jerónimo Gallo.

 

Racing, puntero de la Zona Pampeana Sur recibirá a Ferro en su estadio para seguir con la buena racha y continuar en la cima de la tabla. El encuentro se llevará a cabo el domingo 17 y estará controlado por Jerónimo Gallo, Kevin Baliño y Mauricio Aizcorbe.

 

Pero también habrá actividad en la ciudad para el otro representante olavarriense. Embajadores que marcha segundo detrás del “chaira” y Huracán, recibirá al colero del zona, Deportivo Villalonga el sábado desde las 15:30 hs.,en el estadio ubicado en Independencia y Avellaneda.

 

Las acciones que se disputen en el Tete Di Carlo estarán dirigidas por una terna arbitral de la ciudad de Tandil encabezada por Marcos Altamiranda y acompañado por Matías Picot y Franco Gómez.

 

Foto: Facebook

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias