Gallo el elegido para el clásico entre Racing y Ferro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:56hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:56hs
Olavarría
°

Gallo el elegido para el clásico entre Racing y Ferro

El Torneo Federal B inicia con la segunda ronda y Jerónimo Gallo será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Racing y Ferro el próximo domingo desde las 15:30 hs.

Racing y Ferro volverán a verse las caras por el Federal B, esta vez el escenario será el Buglione Martinese el próximo domingo desde las 15:30 hs., el cotejo será dirigido por una terna local encabezada por Jerónimo Gallo.

 

Racing, puntero de la Zona Pampeana Sur recibirá a Ferro en su estadio para seguir con la buena racha y continuar en la cima de la tabla. El encuentro se llevará a cabo el domingo 17 y estará controlado por Jerónimo Gallo, Kevin Baliño y Mauricio Aizcorbe.

 

Pero también habrá actividad en la ciudad para el otro representante olavarriense. Embajadores que marcha segundo detrás del “chaira” y Huracán, recibirá al colero del zona, Deportivo Villalonga el sábado desde las 15:30 hs.,en el estadio ubicado en Independencia y Avellaneda.

 

Las acciones que se disputen en el Tete Di Carlo estarán dirigidas por una terna arbitral de la ciudad de Tandil encabezada por Marcos Altamiranda y acompañado por Matías Picot y Franco Gómez.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.