Estudiantes disputa su segundo partido preparación

Estudiantes disputa su segundo partido preparación

En el Maxi-Gimnasio del Parque Guerrero y desde las 21:00 hs. de este jueves, Estudiantes recibirá a Boca Juniors en el segundo partido preparatorio para el equipo de Castiñeira.

Estudiantes y Boca se enfrentan en un partido preparatorio de cara a las competencias oficiales de cada conjunto. Mientras que el “bata” jugará la Liga Argentina, el club capitalino se presentará en la Liga Nacional.

 

El Maxi-Gimnasio del Parque Guerrero será escenario de un nuevo partido amistoso para el equipo de Castiñeira; enfrentará desde las 21:00 hs., a Boca Juniors quien se encuentra dirigido por Gustavo Fernández, entrenador con quien la temporada pasada el “bata” llegó a la final.

 

Con el arribo del entrenador cordobés, el club “xenieze” buscará recobrar el protagonismo en el básquet de élite y ya cuenta con el plantel definido para un nuevo año en la Liga.

 

Por otro lado, el plantel profesional de Estudiantes transita su cuarta semana de preparación y sigue a la espera de Luciano Tantos y de la confirmación de la ficha extranjera.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias