Estudiantes disputa su segundo partido preparación

Estudiantes disputa su segundo partido preparación

En el Maxi-Gimnasio del Parque Guerrero y desde las 21:00 hs. de este jueves, Estudiantes recibirá a Boca Juniors en el segundo partido preparatorio para el equipo de Castiñeira.

Estudiantes y Boca se enfrentan en un partido preparatorio de cara a las competencias oficiales de cada conjunto. Mientras que el “bata” jugará la Liga Argentina, el club capitalino se presentará en la Liga Nacional.

 

El Maxi-Gimnasio del Parque Guerrero será escenario de un nuevo partido amistoso para el equipo de Castiñeira; enfrentará desde las 21:00 hs., a Boca Juniors quien se encuentra dirigido por Gustavo Fernández, entrenador con quien la temporada pasada el “bata” llegó a la final.

 

Con el arribo del entrenador cordobés, el club “xenieze” buscará recobrar el protagonismo en el básquet de élite y ya cuenta con el plantel definido para un nuevo año en la Liga.

 

Por otro lado, el plantel profesional de Estudiantes transita su cuarta semana de preparación y sigue a la espera de Luciano Tantos y de la confirmación de la ficha extranjera.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias