“Juani” y  “Nacho” visitaron al Intendente | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:17hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:17hs
Olavarría
13°

“Juani” y  “Nacho” visitaron al Intendente

Luego de sus experiencias en los Juegos Olímpicos Universitarios que se disputaron en Taipei, Juan Barbieri e Ignacio Galardo se reunieron en la Municipalidad de Olavarría con el intendente Ezequiel Galli.

En una cordial reunión, los dos deportistas locales se reunieron con Ezequeil Galli. El basquetbolista de Estudiantes y el futbolista de Ferro compartieron sus experiencias al intendente y al subsecretario de deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, Juan Agustín Galli.

 

Juan Ignacio es parte del equipo de Ferro Carril Sud que participa del Federal B y viene de convertir el gol del empate frente a All Boys, mientras que “Nacho” jugará con Estudiantes en la segunda categoría del básquet.

Ambos deportistas, representaron a Argentina en las “Universiadas” en Taipei consiguiendo destacadas actuaciones frente a distintas selecciones a nivel mundial.

“Juani” marcó en la mayoría de los encuentros, y “Nacho” sumó una importante cantidad de minutos para que ambos combinados finalizaran en la octava colocación y consiguieran, además, la clasificación a la próxima competencia Olímpica de Universidades.

El Intendente destacó: “Es una gran alegría que dos chicos de Olavarría, con 20 años, nos hayan representado en el mundo. Esto habla del potencial que tenemos a nivel deportes y que seguimos generando deportistas con proyección internacional”.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.