El Sindicato de Municipales comenzó la limpieza del Palacio Municipal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:48hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:48hs
Olavarría
13°

El Sindicato de Municipales comenzó la limpieza del Palacio Municipal

Tras la protesta con la carpa que estuvo montada desde el 17 de julio hasta el 12 de agosto en la esquina del Palacio San Martín, este miércoles desde el gremio destacaron que iniciaron las tareas de limpieza en el lugar. 

El pasado 12 de agosto el Sindicato de Trabajadores Municipales levantó la carpa que había montado el 17 de julio tras la falta de acuerdo salarial con el Ejecutivo local. 

 

En el marco de la protesta, además de las ollas populares, distintas convocatorias, respaldo de otros gremios de la provincia, incidente con intervención policial, también hubo quema de gomas que afectaron directamente a la fachada del Palacio San Martín. Es por ello y tal cual se había confirmado desde el propio sector, este miércoles comenzaron las tareas de limpieza.

 

En un comunicado a través de las redes sociales, el propio Secretario General del Sindicato, José Salvador Stuppia informó:  

EL SINDICATO EFECTÚA LA LIMPIEZA DE LA FACHADA DEL PALACIO MUNICIPAL

Con los servicios de una empresa local y maquinaria especializada, comenzaron los trabajos de limpieza de la fachada del palacio municipal, encargados por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría. Las paredes fueron afectadas durante la protesta de los trabajadores realizada días atrás, que derivó en el acuerdo salarial con el D.E.

Oportunamente, el Sindicato asumió el compromiso de la limpieza, que se realiza con hidrolavadora y maquinaria para trabajos en altura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.