Vernice recibirá el “Honor al Mérito Ciudadano” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:21hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:21hs
Olavarría
13°

Vernice recibirá el “Honor al Mérito Ciudadano”

El reconocimiento se realizará durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante prevista para este jueves en el recinto de la Sociedad Española.  

El palista olavarriense Agustín Vernice será distinguido por el Concejo Deliberante con el "Honor al Mérito Ciudadano" tras sus destacadas actuaciones en el mundial Sub 23  de Canotaje.

 

El reconocimiento tendrá lugar el jueves, a las 19:00, en el recinto de la Sociedad Española durante la sesión ordinaria del Cuerpo Deliberativo.

 

Agustín Vernice es un deportista de alto rendimiento que se ha convertido en una de las figuras de la Selección Argentina de Canotaje, logrando la medalla de oro en K1-1000 y la de bronce en K1-500 dentro del Mundial Sub 23.-

 

El texto de la Resolución destaca además: "Luego de esto clasificó a la final del Mundial Senior y quedó séptimo entre la elite de la disciplina. Que entre los logros del palista olavarriense Agustín Vernice se encuentra además su cuarto puesto en la Copa del Mundo de en Serbia, Belgrado y el séptimo puesto en el Mundial de mayores de la República Checa y que en cada una de estas competencias Agustín Vernice no solo fomenta la actividad deportiva sino que además lleva a lo alto el nombre de la ciudad de Olavarría".

 

En la 10° Sesión estará presente el propio Agustín Vernice, familiares y dirigentes del Club Estudiantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.