Tres vehículos involucrados en un fuerte choque | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:56hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:56hs
Olavarría
13°

Tres vehículos involucrados en un fuerte choque

El accidente se produjo este miércoles por la mañana en calle Cerrito y Necochea. Un Volkswagen Quantum impactó contra una camioneta Ford Ranger que a su vez dio contra un Fiat 147 estacionado. Afortunadamente no hubo heridos. 

Una camioneta y dos automóviles se vieron involucrados este miércoles en un accidente en la intersección de las calles Cerrito y Necochea.

 

El choque se produjo cerca de las 10:00 cuando un Volkswagen Quantum al mando de Héctor Tus que circulaba por Cerrito chocó con una camioneta Ford Ranger al mando de Pedro Castagnino que lo hacía por Necochea. Producto del golpe, el conductor del segundo vehículo terminó contra un Fiat 147 que se encontraba estacionado, propiedad de Guillermo Barrelle. 

 

Afortunadamente no hubo heridos aunque se registraron importantes daños materiales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.