El “bata” tampoco pudo bajar al líder

El “bata” tampoco pudo bajar al líder

Estudiantes recibió a Ferro por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de Olavarría y no pudo quedarse con el invicto del líder de la competencia.

El “bataraz” cedió ante el puntero por 39 a 67 en el Maxi-Gimnasio del Parque Guerrero en la continuidad del Torneo Clausura.

 

El partido prometía ser atractivo, sin embargo Ferro nunca dejó que Estudiantes fuera rival. Supo controlar a su rival y en ataque le salió todo lo que se propuso.

 

El “carbonero” dominó sin atenuantes el primer cuarto del partido y su rival de turno solo convirtió 5 puntos. Sin embargo, en el periodo numero dos del partido, el equipo de Bianchi mejoró levemente y se quedó con el parcial a pesar de que el líder mantenía una distancia a considerar de cara al segundo tiempo.

 

En el inicio del tercer cuarto, el partido fue de lo más parejo, intercambiaron gol por gol y el “bata” pudo jugarle de igual a igual a Ferro que con 13 puntos seguidos de Schvemer seguía liderando sin complicaciones el encuentro.

 

El cuarto final volvió a ser todo de la visita, Estudiantes volvió a marcar nuevamente sólo 5 puntos en el transcurso de los 10 minutos y Ferro se alejó, así como se aleja en la punta del Torneo Clausura.

 

En el otro partido del Clausura, en la ciudad de Tandil, Independiente se quedó con el clásico frente a Unión y Progreso por 118 a 39.

 

Síntesis Estudiantes – Ferro:

 

Estadio: Maxi-Gimnasio

Árbitros: Verbag, D. y Suárez, D.

Estudiantes (39): Oroquieta (2), Dilascio (3), Messina (3), Adrian (6), Aman (9) –FI- Piccinelli (2), Masson (0), Álvarez (12), Coronel (2). DT- Agustín Bianchi

Ferro (67):  Sequi (5), Pérez (9), Borzi (15), Americo (4), Schvemer (23) –FI- Menon (3), Pola (0), Arenal (2), Barsi (3), Luccini (3). DT- Juan Bourgeois

Parciales:05-20;19-32;34-48 y 39-67

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias