Ruta 3: triple choque con heridos en el acceso a la ciudad de Azul | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:58hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:58hs
Olavarría
°

Ruta 3: triple choque con heridos en el acceso a la ciudad de Azul

Dos personas sufrieron diversas lesiones y fueron trasladadas hasta el Hospital Pintos. Ocurrió pasadas las 19:00hs en el ingreso a la vecina localidad. 

Fotos: Juan Crocco

Este martes pasadas las 19:00hs. tres vehículos protagonizaron un accidente en la intersección de la Ruta Nacional número 3 y Juan B. Justo de la vecina ciudad de Azul. 

 

Según confirmaron distintas fuentes a Infoeme, una Ford EcoSport conducida por Alfredo Miguel Unzain y un Chevrolet Astra que circulaban en sentidos opuestos sobre la ruta chocaron cuando la camioneta ingresaba a la Avenida. Por el impacto, uno de ellos terminó además golpeando contra un VW Gol que se encontraba estacionado en el lugar. 

 

El conductor del Gol no sufrió heridas, en tanto que una mujer que circulaba como acompañante en la EcoSport -María Juana Puig de 70 años- fue trasladada al Hospital Pintos con diversos golpes, al igual que el conductor del Chevrolet, identificado como Juan Cruz Cirigliano de 30 años. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.