Dos triunfos olavarrienses en un “finde” arriba del ring | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:37hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:37hs
Olavarría
14°

Dos triunfos olavarrienses en un “finde” arriba del ring

Tanto Ludmila Cortés como Franco Benito se consagraron ganadores de sus respectivas peleas en un fin de semana con nutrida acción sobre el ring.

En Olavarría, y en una velada con varias peleas amateurs, Franco Benito se sigue acercando al profesionalismo y en Comodoro Rivadavia, Ludmila Cortes se quedó con la pelea.

La Sociedad de Fomento Mariano Moreno recibió el pasado viernes, un festival de box amateur y que presentaba a “El Castigador” Benito contra Gianfranco Scuffi como pelea de fondo. El olavarriense derrotó por puntos y en fallo unánime a su rival de turno y suma una nueva conquista a su historial.

Por otro lado, en el sur del país, en el Gimnasio Municipal "Número Uno" de Comodoro Rivadavia, la púgil que representa al Team Dojo Pantera, Ludmila Cortés, derrotó, también en fallo unánime a Noelia Baez en la pelea eliminatoria para disputar el título argentino juvenil de kick boxing.

“La Promesa” Cortés no tuvo mayores complicaciones para derrotar a la representante local para seguir sumando conquistas y estar más cerca de la lucha por el título.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.