Triunfo para Salías y variada actividad local | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:48hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:48hs
Olavarría
26°

Triunfo para Salías y variada actividad local

Durante el fin de semana y a pesar de la lluvia, la Segunda Fecha de la Sexta Ronda del Calendario ACOP 2017 fue realizada sin inconvenientes en diversas canchas de la ciudad. Además Gonzalo Salías se quedó con el AJPP Tour 2017 Open Series 800 que se disputó en Santa Fe.

Mucha actividad tuvo el pádel durante el fin de semana, mientras que Gonzalo Salías viajó hasta Santa Fe para competir, las categorías impares del circuito local se desarrollaron con normalidad a pesar de las malas condiciones climáticas.

El joven deportista olavarriense logró con la victoria en Santa Fe, su cuarto título en el año. En compañía de Federico Chiostri derrotaron a Maximiliano Cejas y Reinaldo Mariño por 7/6 3/6 6/3 en la final del AJPP Tour 2017 Open.

El olavarriense logrará, con esta conquista, posicionarse entre los mejores del Ranking de la Asociación de Jugadores Profesionales mientras que en Olavarría se llevó a cabo la segunda fecha de la Sexta Ronda para las categorías impares en caballeros.

En Caballeros Tercera, los ganadores de la jornada fueron Cristian Lagrave y Maximiliano Musumeci al derrotar por 6/4 3/6 6/2 a Pablo Peralta y Javier López. En Quinta la victoria quedó para la pareja compuesta por Domigno Blanco y Ricardo Filippin que vencieron a Noel Da Ríos y Franco Sandini por 6/7 6/4 6/2.

Facundo Sosa y Sebastián González se quedaron con el título de Caballeros Séptima, al remontar su resultado en la final ante Marcos Eyler y Javier Martel por 4/6 6/0 7/5. 

La categoría Junior Quinta, quedó en manos de Alcides Schwab y Emiliano García que lograron la victoria por sobre Fabián Lescano y Sebastián Ruíz por 6/7 6/3 6/2.

 

Foto: ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.