El Maxivóley se presenta y viaja a Perú | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:54hs
Olavarría

El Maxivóley se presenta y viaja a Perú

Con el objetivo de presentar en sociedad el equipo que representará a Olavarría en  el Torneo Internacional organizado por Regatas de Perú, se llevará a cabo una conferencia de prensa.

El jueves 14 desde las 19:00 hs., se desarrollará la presentación en sociedad de las jugadoras que viajarán a Perú a disputar el Torneo Internacional de Maxivóley organizado por el Club Regatas.

 

En el restaurante Los Amigos se llevará a cabo la presentación del equipo que en representación de Racing y Olavarría viajará  hasta Perú a disputar del Torneo Internacional contra equipos de Colombia, Brasil, Perú y otro representante nacional.

 

El equipo local estará compuesto por 4 jugadoras de Racing A. Club, 2 del CEF San Antonio, 2 de San Martín de Sierras Bayas y una de Unión y Progreso de Tandil que estarán dirigidas por el profesor Guillermo Padín.

 

El torneo se desarrollará desde el 21 del mes en curso y tendrá una duración de 4 días.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.