Chacra quedó completamente inundada en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:22hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:22hs
Olavarría
20°

Chacra quedó completamente inundada en Olavarría

Tras la gran cantidad de lluvia registrada en las últimas horas, el establecimiento rural ubicado en ruta 226 quedó tapado de agua. Desde el CPR local brindaron ayuda a quienes viven allí.  

El Comando de Patrulla Rural de Olavarría informó este martes que, tras las intensas lluvias registradas en las últimas horas, una chacra quedó completamente inundada. 

 

Según precisaron, personal del comando se acercó al establecimiento rural, propiedad de Rodolfo Santilli, ubicado en la bajada del Kilómetro 301 de la Ruta Nacional 226 (Cuartel 3). 

 

En el lugar, los efectivos brindaron información en cuanto a la comunicación (números de teléfonos para mantener línea directa) que pueden mantener con el CPR por cualquier necesidad, ante lo sucedido. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.