Abierta la inscripción al taller de Huerta Urbana Agroecológica

Abierta la inscripción al taller de Huerta Urbana Agroecológica

La actividad la organiza el Municipio junto con el INTA en el marco del Programa Educación Ambiental. Este miércoles comenzará la actividad en el Centro Cultural “San José”.

 

En el marco del Programa de Educación Ambiental continúa el dictado de talleres para instituciones educativas y comunidad en general, a cargo de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico. Durante los talleres se abordan temáticas tales como: agua, gestión y clasificación de residuos, huerta y permacultura.

 

El miércoles 13 de septiembre comenzará el taller de Huerta Urbana Agroecológica, a implementarse en conjunto con el Programa Pro Huerta del INTA, de 13:30 a 16:30 horas con sede en el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

Para inscribirse o solicitar más información, pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico, en Moreno 2765. Tel. 422135/195 o escribir al Facebook de la dirección: Ambiente Olavarría.

 

El Programa de Educación Ambiental tiene como objetivo que las personas adquieran mayor sensibilidad y conciencia sobre el cuidado del ambiente, adquieran una comprensión básica del ambiente en su totalidad, de los problemas conexos y de la presencia y función de la humanidad en él, y desarrollen actitudes responsables en relación con la protección de su entorno ambiental.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias