Un éxito el viaje de Estudiantes a Rosario | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:04hs
Olavarría

Un éxito el viaje de Estudiantes a Rosario

Estudiantes, con tres equipos, participó durante el fin de semana del 31° Torneo Nacional que organiza la Escuela Normal 3 de Rosario y logró un destacado desempeño.

El “Normalito” se disputó en la ciudad de Rosario desde el día sábado hasta la jornada del lunes y tuvo a Estudiantes de Olavarría como uno de los clubes protagonistas.

La institución “albinegra” llegó a Rosario con tres combinados y con todos logró posicionarse entre los diez mejores de la competencia. Los dos equipos de Sub 12 y el de Sub15 lograron la clasificación a la Copa de Oro de la competencia nacional.

Con muy buenas performances, los equipos de Ducuing y Drazeta lograron sortear sin complicaciones la primera etapa, pero luego a la hora de la eliminación directa, los tres conjuntos cedieron en la primera llave.

 

El Sub 15 cayó ante Gimnasia y Esgrima de Rosario por 2 a 0, el Sub 12 ´A´ cedió en Cuartos de Final frente a Sonder por 2 a 1 y las representantes del ´B´ perdieron por 2 a1 frente a Regatas Rosario.

Luego de un fin de semana donde la lluvia fue protagonista y con mucha actividad, los conjuntos olavarrienses se preparan para las competencias venideras en el calendario donde se destaca en el mes de octubre el Torneo Abierto de Sub 12 a disputarse en la ciudad.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.