Este “finde” vuelve Hola Barrios

Este “finde” vuelve Hola Barrios

La actividad  se desarrollará en el Servicio Territorial Municipal N° 7, el día sábado y el domingo en Loma Negra.

 

HOla Barrios ofrece propuestas culturales y deportivas para compartir con los vecinos del barrio de todas las edades. También propone debates y talleres de diferentes temáticas. Este fin de semana se retomará la actividad que será en el Servicio Territorial Municipal N°7 y en Loma Negra.

 

El evento desembocará el sábado en el primero de estos espacios, con una invitación abierta a los vecinos de los barrios Bancario, Evita, Facundo Quiroga I y II, CECO I y Luz y Fuerza.

 

Esta actividad se sumará, en esta oportunidad, al festejo del Día del Niño organizado por el Centro Integrador Complementario (CIC) que se desarrollará en el espacio de B. Houssey 400-450.

 

Habrá inflables, música, entretenimientos, juegos y una gran variedad de actividades recreativas, deportivas y culturales para que los más chiquitos puedan celebrar su día. Por su parte, el domingo HOla Barrios será en el Club Loma Negra.

 

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de sus secretarías, impulsa este programa con el objetivo de generar un espacio de participación y enriquecimiento mutuo entre los diferentes espacios barriales e institucionales, en el que cada barrio pueda presentar sus artistas, deportistas y artífices en las distintas actividades barriales propuestas, promoviendo el fortalecimiento de la identidad local y el valor agregado en origen.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias