Aseguran que la obra de la Escuela Nº60 tiene un avance del “95%” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:08hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:08hs
Olavarría
18°

Aseguran que la obra de la Escuela Nº60 tiene un avance del “95%”

Así lo informó el Municipio tras una recorrida por la sede que encabezó el intendente Ezequiel Galli.  Los problemas edilicios durante el año obligaron a cambios de sede o al desarrollo de actividades en el colegio con salones clausurados. 

El Municipio informó que la obra de infraestructura para la reparación del edificio de la Escuela Nº60  presenta actualmente “un grado de ejecución del 95%”.

 

Lo hizo en el marco de una recorrida por el edificio encabezada por el intendente Ezequiel Galli junto a funcionarios municipales. 

 

Los trabajos iniciados durante el receso de las vacaciones consistieron en “la reparación del techo, recambio de carpinterías, cielorrasos e instalación eléctrica, de acuerdo a las especificaciones técnicas de la Dirección Provincial de Infraestructura” indicaron.

 

Cabe recordar que los problemas edilicios durante el año obligaron a cambios de sede – en la última etapa en el Club El provincial- o al desarrollo de actividades en el colegio con salones clausurados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.