Inauguraron la nueva sede del Grupo de Avanzada en Drogas Ilícitas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:32hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:32hs
Olavarría
16°

Inauguraron la nueva sede del Grupo de Avanzada en Drogas Ilícitas

El acto fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli,  el Jefe Departamental de Drogas Ilícitas de Azul, Comisario Inspector Diego Díaz Aguirre y el Jefe de la Policía Distrital. La sede funciona en el Centro de Exposiciones Municipal. “Pusimos lo necesario haciendo un esfuerzo  para que no se tuvieran que ir a Azul y poder tener a la oficina en Olavarría” expresó el Intendente. 

Este martes quedó inaugurada la flamante sede del Grupo de Avanzada en Drogas Ilícitas  de Olavarría ubicada en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO).

 

El acto contó con la participación por el intendente Ezequiel Galli,  el Jefe Departamental de Drogas Ilícitas de Azul, Comisario Inspector Diego Díaz Aguirre y el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán.

 

También estuvieron presentes el jefe de operaciones de Drogas Ilícitas de Azul, Ramiro Vicente,  el subcomisario Luciano Bianchi, titular del grupo de avanzada de Olavarría, el Jefe de Gabinete municipal, Dalton Jáuregui, el Subsecretario de Seguridad, Eduardo Simón junto al asesor del área, Daniel Borra, el Secretario de Economía y Administración General, Contador Gastón Acosta. el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Bruno Cenizo, autoridades de la DDI Azul y Sub DDI Olavarría, representantes de Comisarías Locales,  el titular de la Policía Local, Silvio Messineo y el jefe del Comando de Patrulla Rural comisario Juan Aguirre, entre otros.

 

En diálogo con los medios, el intendente Ezequiel Galli recordó que “a raíz de la demolición del Corralón Municipal – allí se construirá el Polo Judicial-  como todos saben se quedó sin lugar la gente de narcotráfico y tuvimos buscando lugares hasta que la gente de la subsecretaría de Seguridad encontró este lugar que, en una primera instancia no reunía las condiciones, pero pudimos poner lo necesario haciendo un esfuerzo  para que no se tuvieran que ir a Azul y poder tener a la oficina en Olavarría dijo.

 

Inscribió el trabajo en la Ciudad dentro de las políticas “que plantea el presidente Macri y la Gobernadora Vidal contra este flagelo que es el narcotráfico que está tan enquistado en la provincia de Buenos Aires y que en Olavarría nos ha dado montones de problemas y vamos a seguir firmes con esta lucha, con el compromiso de pelear y que ellos tengan las herramientas necesarias. Celebro que puedan tener un lugar” afirmó.

 

“Siempre le pedimos al ministerio de Seguridad que nos acompañe como en el caso del destacamento en barrio Independencia, seguimos pidiendo que los chicos de Lanús vuelvan a Olavarría, y el ministro – Ritondo- nos da respuestas. Hemos tenido buenos resultados este año” agregó.

 

Por su parte, el Jefe Departamental de Drogas Ilícitas de Azul, Comisario Inspector Diego Díaz Aguirre agradeció  “el apoyo permanente de la Municipalidad que siempre nos dio una respuesta. Seguir trabajando con esta oficina  que operativamente nos ayuda mucho para esta ciudad y la zona. Y hoy  tenemos nuevamente un lugar donde poder trabajar” sostuvo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.