El viento ocasionó problemas en el sistema eléctrico | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:59hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:59hs
Olavarría
18°

El viento ocasionó problemas en el sistema eléctrico

En Sierras Bayas hubo inconvenientes durante la madrugada. Durante la mañana de este lunes hubo cortes en microcentro, San Vicente y parte de Pueblo Nuevo, Mariano Moreno y barrio Luján.  También persisten las dificultades en la zona rural. 

 

Las intensas ráfagas de viento registradas entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes  ocasionaron inconvenientes en el sistema eléctrico.

 

En las primeras horas de este lunes estuvo sin suministro la localidad de Sierras Bayas.  El servicio se normalizó a las 07:30, se informó desde Coopelectric.  

 

En la Ciudad, cerca de las 09:10 salió de servicio la Línea 12 de Media Tensión. La falla afectó al sector del microcentro, barrio San Vicente y parte de Pueblo Nuevo, Mariano Moreno y barrio Luján. El corte “tuvo una duración de 5 minutos dado que el servicio fue repuesto a través de una línea alternativa” indicaron.

 

También se registran reclamos puntuales que son atendidos por el personal operativo.

 

En la zona rural, se encuentran fuera de Servicio los sistemas de Santa Luisa, Ruta 60 y la línea troncal de Blanca Grande.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.