Ráfagas de 90km/h provocan caída de árbol, voladura de techo y destrozos en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:48hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:48hs
Olavarría
14°

Ráfagas de 90km/h provocan caída de árbol, voladura de techo y destrozos en Olavarría

Se registró a las 6 de la mañana de este lunes. Hasta el momento llovieron 72.6 milímetros en Olavarría. Continúa el alerta meteorológico. Trabajo de Bomberos por la caída de un árbol, la voladura de un techo y apuntalamiento de un portón en un hipermercado.

 

 

Tal como lo estimaba el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, en Olavarría se registran vientos intensos desde las últimas horas del domingo.

 

Según informó la estación local del SMN, las ráfagas de viento alcanzaron su máxima intensidad a las 6 de la mañana de este lunes con 90 kilómetros por hora.

 

Por otro lado, hasta las 6:30 (hora del último registro) habían llovido en Olavarría 72.6 milímetros desde el sábado.

 

Bomberos Voluntarios tuvo trabajo en distintos puntos de Olavarría: la caída de un árbol en Ruta 51 cerca de Loma Negra, la voladura del techo de un restaurant ubicado en Autopista Fortabat y tareas de apuntalamiento de un portón en un hipermercado.

 

Continúa el alerta meteorológico por vientos intensos y se espera que las condiciones comiencen a mejorar en el transcurso del día.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.