Impresionante: el viento derribó paredón de una vivienda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:04hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:04hs
Olavarría

Impresionante: el viento derribó paredón de una vivienda

Ocurrió este lunes en el barrio Mariano Moreno, cuando las ráfagas de viento han llegado a velocidades de 90 kilómetros por hora. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales en el lugar. 

Este lunes, desde la madrugada, se registran intensas ráfagas de viento en Olavarría y por tal motivo el Servicio Meteorológico ha emitido un alerta. 

 

Según informó la estación meteorológica local, las ráfagas de viento alcanzaron su máxima intensidad a las 6 de la mañana de este lunes con 90 kilómetros por hora.

 

En este marco, Bomberos Voluntarios tuvo trabajo en distintos puntos de Olavarría: la caída de un árbol en Ruta 51 cerca de Loma Negra, la voladura del techo de un restaurant ubicado en Autopista Fortabat y tareas de apuntalamiento de un portón en un hipermercado.

 

Horas más tarde, cerca de las 15:00hs. vecinos del barrio Mariano Moreno se comunicaron con Infoeme para dar cuenta del desmoronamiento de un paredón en una casa ubicada sobre Fassina y Alsina. 

 

Allí, el viento provocó que se derrumbara casi por completo el muro de bloques que forma parte del patio de la vivienda. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales, tal como se observa en imágenes.

 

Los intensos vientos continúan por estas horas y se espera que mejoren las condiciones en el transcurso de la tarde. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.