Engañan a matrimonio mayor y se llevan cerca de $20 mil | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:59hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:59hs
Olavarría
13°

Engañan a matrimonio mayor y se llevan cerca de $20 mil

Ocurrió el último domingo por la noche en una vivienda de calle Coronel Suárez y Ayacucho. Delincuentes golpearon la puerta y uno de ellos se hizo pasar por un familiar que minutos antes había asistido a una cena.  Al atender el llamado, ingresaron tres delincuentes encapuchados que se apoderaron del dinero en efectivo. 

Al menos dos delincuentes sustrajeron dinero en efectivo a un matrimonio de adultos mayores  en el barrio Pueblo Nuevo, mediante un engaño que les permitió acceder a la vivienda y perpetrar el ilícito.

 

El hecho se produjo durante la noche del domingo en una vivienda de calle Coronel Suárez  y Ayacucho.

 

Según pudo saber Infoeme, el episodio se registró tras una cena entre el matrimonio con una de sus hijas y el esposo de esta última. 

 

A los pocos minutos, uno de los delincuentes llamó a la puerta simulando ser el yerno  – mencionó el  nombre del familiar-  y adujo haber olvidado su teléfono celular.

 

El matrimonio respondió al llamado y en ese momento ingresaron los ladrones a cara tapada.

 

Tras exigir dinero y sin ejercer violencia, se apoderaron de una suma de dinero cercana a los 20 mil pesos-

 

Interviene la Ayudantía Fiscal de Autores ignorados a cargo  de la Dra. Mirta Deroni. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.