El fútbol local de luto ante el fallecimiento de Omar Pompei | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:07hs
Olavarría

El fútbol local de luto ante el fallecimiento de Omar Pompei

El fútbol local despide hoy a Omar Pompei, árbitro de la Liga de Fútbol de Olavarría y uno de os fundadores de la Asociación local. Falleció a los 92 años de edad, uno de los mejores o el mejor árbitro que tuvo el fútbol olavarriense.

En la tarde de domingo falleció Omar Pompei a los 92 años de edad, el ex árbitro olavarriense y padre de Juan Pablo, uno de los representantes olavarriense en la Superliga de AFA.

 

Omar Eduardo Pompei fue ferroviario pero también árbitro de la Liga de Fútbol de Olavarría, pasos que siguieron luego sus hijos.

 

El hombre de negro, el “viejo” Pompei o el mejor árbitro que representó a la LFO dejó de existir a los 92 años y el fútbol local lo recordará aún con el transcurso de los años, porque fue un hombre ejemplar dentro de cualquier rectángulo de juego.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.