Destacan realización de más de 1000 trámites para personas con discapacidad | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:00hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:00hs
Olavarría
16°

Destacan realización de más de 1000 trámites para personas con discapacidad

Desde el Municipio, informaron que en el mes de junio, la Dirección Políticas de Integración para la Discapacidad convocó a una serie de reuniones con el propósito de mejorar el proceso de emisión de pasajes para personas con discapacidad.

Según precisaron de manera oficial, en dichas reuniones se trabajó en forma conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Económico, la Dirección de Turismo, la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad, la Coordinación de la Terminal de Ómnibus y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

 

En el marco de este trabajo conjunto se visitaron a las empresas de transporte para informar sobre la legislación vigente en la materia, respecto a la emisión de pasajes por discapacidad.

 

Desde junio a la fecha, en la Oficina de Informes de la Terminal de Ómnibus de Olavarría se han evacuado más de 1000 consultas y se gestionaron e imprimieron más de 650 códigos de reserva.

 

Este tipo de gestiones apuntan a facilitar a la persona con discapacidad que no tiene acceso a internet, la posibilidad de imprimir los códigos de reserva en la Terminal misma, en pos de una Olavarría más accesible para todos.

 

Finalmente se recuerda que el pedido de boletos para personas con discapacidad también se puede realizar a través del siguiente link en la página de la CNRT: http://reservapasajes.cnrt.gob.ar/web/ingresar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.