Trabajos luego de desperfecto que ocasionó un corte de luz | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:04hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:04hs
Olavarría
°

Trabajos luego de desperfecto que ocasionó un corte de luz

Se llevan a cabo este viernes por la mañana en el horario de 09:00 a 11:00. 

-----------------------------

Ante a la falla detectada el día jueves en  una línea de media tensión dejó sin luz por minutos a un importante sector de la Ciudad, este viernes personal de Coopelectric realiza tareas “con el fin de efectuar la reparación definitiva”.

 

 

De esta manera se produce un corte energía programado  en el sector comprendido por  Avenida Pringles - Calle 124 – Almirante. Brown y Ruta Nº 226

 

Los trabajos se extenderán al menos hasta las 11:00.

 

La falla registrada el jueves por la tarde afectó a los barrios Isaura, CECO II, Mataderos,  Sarmiento, Parque Arano, Independencia, Alberdi, San Lorenzo, La Candela, La Rural, Los Barrancos, Bancario I, Militares, Pickelado, Carlos Pellegrini, UOCRA, Hipólito Yrigoyen, Jardín, San Carlos, UTA , Mataderos, Cuarteles y la zona de Circunvalación Oeste.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.