Argentina le dio la bienvenida al "Mosquito" Montesano | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:52hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:52hs
Olavarría
14°

Argentina le dio la bienvenida al "Mosquito" Montesano

La vuelta de José Montesano a la actividad, luego de luchar contra una dura enfermedad, sucedió en el Premundial de Vóley que se disputa en Jujuy y que comenzó con la victoria nacional sobre Chile. Luego de las presentaciones pertinentes, el periodista olavarriense fue reconocido por el plantel que le hizo entrega de una camiseta.

José Montesano fue reconocido por los jugadores de la selección Argentina de Vóley antes de iniciar, con una victoria, su participación en el Premundial.

 

La selección Argentina de Vóley comenzó con una victoria por 3 a 1 frente a Chile su boleto al Mundial que se disputará en Rumania-Bulgaria. Sin embargo, el momento emotivo lo generaron los jugadores cuando antes de iniciar con el partido le hicieron un reconocimiento al periodista José Montesano, luego de que recibiera el alta médica y volviera a la actividad.

Una constante ovación recibió el “Mosquito” en el debut del Premundial, tanto los deportistas como el público reconocieron al periodista que recibió como obsequio una camiseta de la selección nacional.

 

José se mostró muy emocionado y agradeció durante la trasmisión el afecto recibido, situación que replicó en sus redes sociales una vez finalizado el encuentro.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.