Allanamiento en nuestra ciudad por maquinaria vial robada en Necochea | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:02hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:02hs
Olavarría
13°

Allanamiento en nuestra ciudad por maquinaria vial robada en Necochea

Una pala frontal, otra cargadora, un carro tanque de agua y distintas piezas de maquinarias fueron secuestradas en dos allanamientos -uno en Olavarría que resultó negativo- este jueves. Las máquinas habían sido sustraídas a un empresario necochense. 

Foto: cuatro vientos Necochea

Este jueves personal de la DDI Necochea a cargo del Comisario Inspector Mariano Laure realizó dos allanamientos en el marco de una investigación por el hurto de maquinarias viales denunciado en marzo.

 

Resulta que un comerciante necochense fue víctima del robo de una importante flota de maquinaria para desarrollar trabajos viales, tales como cargadoras frontales, palas frontales, retroexcavadoras, carros, acoplados, etc.

 

Los allanamientos se realizaron en un predio de Necochea -en la calle 86 entre 39 y 43 y en un predio de nuestra ciudad -calle Errecart e Islas Malvinas-, en este caso y según confirmaron a Infoeme fuentes policiales, las tareas arrojaron resultado negativo. 

 

A partir de tareas desplegadas por la DDI y habiéndose dispuesto el secuestro de las maquinarias sustraídas, la policía determinó que luego de ocurrido el robo las mismas habían sido guardadas en distintos lugares e incluso sacadas fuera de esta ciudad. 

Con las pruebas acumuladas se solicitó, al agente fiscal interviniente Dr. Guillermo Sabatini, orden de allanamiento para los domicilios mencionados. Dicha medida prosperó y este jueves fueron otorgadas órdenes de allanamiento expedidas por el Juzgado de Garantías N° 1.

 

La diligencia arrojó resultado positivo en la ciudad balnearia por cuanto se procedió al secuestro de una pala cargadora frontal Payloader, pala cargadora Michigan, y distintas partes de maquinarias (cajas de cambios, brazos metálicos, etc.) como así también un carro cargador de agua de 8000 litros.

 

Los elementos secuestrados fueron entregados al damnificado del hurto. Ahora la DDI sigue con la investigación a fines de lograr el esclarecimiento total del hecho.

 

Fuente: Diario Cuatro Vientos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.