Homenaje a Helios Eseverri a 10 años de su muerte | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:07hs
Olavarría
°

Homenaje a Helios Eseverri a 10 años de su muerte

Será el próximo 21 de septiembre a las 19.00, en el parque que lleva su nombre. El acto es organizado por el Concejo Deliberante.

 

El ex Intendente Helios Eseverri será homenajeado en un acto organizado por el Concejo Deliberante, al cumplirse diez años de su fallecimiento. La noticia ya había sido difundida en el mes de mayo, cuando se creó desde el cuerpo legislativo una Comisión encargada de planificar y concretar la conmemoración.

 

La Comisión, que está integrada por el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez y un concejal en representación de cada bloque político, definió que el acto será el 21 de septiembre, a las 19.00, en el Parque Helios Eseverri.

 

Este jueves, el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires declaró al ex Intendente de Olavarría como Personalidad Destacada de la Política, en una iniciativa promovida por la senadora provincial Carolina Szelagowski.

 

Helios Eseverri falleció el 21 de septiembre de 2007, luego de una extensa trayectoria política tanto en el plano local como en los provincial y nacional.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.