Arroyo Tapalqué: sube el nivel del agua tras las lluvias en la región | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:25hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:25hs
Olavarría
16°

Arroyo Tapalqué: sube el nivel del agua tras las lluvias en la región

Las reiteradas lluvias de los últimos días se notan en el crecimiento del nivel del agua del arroyo. Según informaron desde la Estación Meteorológica local se registraron más de 40 milímetros de lluvia caída en la última semana. Desde el municipio aseguraron que abrirán las compuertas más chicas.

 

Las precipitaciones de las últimas horas se han notado en una creciente del Arroyo Tapalqué a causa de las reiteradas lluvias de las últimas semanas en nuestra ciudad y en la región.

 

En esa línea desde la Estación Meteorológica local anunciaron que este miércoles se registraron 1,5 milímetros de lluvia caída y se suma a los 40,3 que se acumularon desde días atrás. Además anunciaron que las lluvias continuarán hasta el día viernes inclusive y promete mejorar para el fin de semana.

 

Por lo tanto se registró un total de 41,8 milímetros de lluvia caída en la última semana, además se anunció que este clima inestable continuará hasta el viernes de esta semana, prometiendo mejorar sábado o domingo.

 

Por otra parte, desde el municipio aseguraron que mantienen un control constante de la situación a través de mediciones y en las próximas horas se abrirán las compuertas más chicas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.