Comercio logró el 1, Estudiantes y Ferro también hicieron podio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:23hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:23hs
Olavarría
17°

Comercio logró el 1, Estudiantes y Ferro también hicieron podio

El básquet local contó con representación a nivel provincial durante el pasado fin de semana. Mientras Comercio y Ferro representaron a la ABO en el Provincial de Clubes U17 femenino, Estudiantes disputó el Zonal de Campeones.

Tres categorías del básquet de la ABO disputaron diferentes competencias provinciales el pasado fin de semana, consiguiendo muy buenas actuaciones.

En la rama femenina Comercio y Ferro se acercaron a Necochea para participar del Provincial de Clubes U17. Del torneo también fueron parte Pacífico de Bahía Blanca y el local, Rivadavia.

En dos días de intensa actividad las “churras” de Alvear fueron las ganadoras, mientras que Pacífico y Ferro completaron el podio. Situación que se definió por puntos a favor debido a que se había producido un triple empate entre los equipos mencionados.

En Mar del Plata, Estudiantes U13 masculino compitió en el Zonal de Campeones donde sólo cedió ante el local Sporting. Luego de haber conseguido 2 victorias y una derrota se suma al equipo marplatense como representante de la Zona IV en el próximo Provincial de Clubes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.