Azul recibe a Mauricio Macri y la Gobernadora Vidal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:13hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:13hs
Olavarría
18°

Azul recibe a Mauricio Macri y la Gobernadora Vidal

El acto está previsto para este martes al mediodía en el gimnasio Chacarita de Azul. También se espera la presencia de los precandidatos Esteban Bullrich y Graciela Ocaña. En el lugar se encuentran presentes el intendente Ezequiel Galli y varios funcionarios de su Gabinete. Fuerte operativo policial en inmediaciones al lugar del evento. 

Luciano Moles/ Enviado Especial

 

La vecina ciudad de Azul recibe este martes al presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal,  en el tramo final de la campaña de cara a las primarias legislativas de este domingo.

 

El anfitrión del evento será el intendente azuleño, Hernán Bertellys, quien de esta manera tendrá su “espaldarazo” luego de su decisión de pasar a las filas de Cambiemos que permitió  posicionar al oficialismo en el segundo distrito más importante de la Séptima sección.

 

A media mañana, el gimnasio del club Chacarita ya estaba colmado para recibir a los mandatarios, quienes estarán acompañados por los precandidatos Esteban Bullrich y Graciela Ocaña entre otros.

 

En el lugar ya se pudo ver al intendente  Ezequiel Galli y a varios fuincionarios de su Gabinete como Dalton Jauregui, Gastón Acosta,  Diego Robbiani y Julio Valetutto, entre otros.

 

Se espera que los oradores de la jornada sean Hernán Bertellys, Graciela Ocaña , María Eugenia Vidal  y el presidente Mauricio Macri.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.