Racing y Pueblo Nuevo los U15 que ganaron el domingo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:27hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:27hs
Olavarría
16°

Racing y Pueblo Nuevo los U15 que ganaron el domingo

El básquet formativo continuó con los cuadrangulares definitorios del Apertura. En Racing, el “chaira” se consagró en la Copa de Oro U15 y en la misma categoría fue Pueblo Nuevo el primero en la Copa de Bronce.

En la continuidad de los partidos definitorios del Torneo Apertura del básquet de inferiores, Racing y Pueblo Nuevo fueron los campeones de la jornada dominical.

En el Parque Olavarría llegaron Comercio de Alvear, Independiente de Tandil y Racing de Lamadrid para disputar la Copa de Oro en U15. El local derrotó en primera instancia a Comercio, y su homónimo derrotó al “rojo” de Tandil para acceder a la final.

En el partido definitorio fueron los “chairas” quienes vencieron por 58 a 36 a Racing de Lamadrid para transformarse en el mejor de la categoría.

En Pueblo Nuevo, el “lobo verde” se quedó con la Copa de Bronce al derrotar a El Fortín por 59 a 34. Además participaron del cuadrangular Unión y Progreso de Tandil y Las Flores Básket.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.