Un éxito rotundo el encuentro de Mini vóley | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:09hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:09hs
Olavarría
13°

Un éxito rotundo el encuentro de Mini vóley

Durante todo el día sábado, en instalaciones del Club Estudiantes se llevó a cabo un encuentro Regional de Mini-Vóley que contó con la participación de más de 400 jugadores.

El Macrogimnasio del Club Estudiantes fue el lugar de encuentro para el Primer Encuentro Regional de la disciplina.

 

En la categoría Sub13, en la rama femenina y masculina, se disputó la competencia que contó con más de 10 instituciones que dijeron presente en la ciudad.

 

Los clubes que llegaron a la ciudad fueron: Estudiantes de Pehuajo, Escuela Municipal de Vóley de Benito Juárez, Unión y Progreso de Tandil y Escuela Municipal de La Flores.

 

Además participaron diversas entidades representantes de la Asociación Olavarriense de Vóley, entre ellas Sierras Bayas, Loma Negra, Pueblo Nuevo, CEF 124 y CEF 44, Racing, Sociedad de Fomento Mariano Moreno, La Amistad y Estudiantes como anfitrión.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.