Secuestran armas y gran cantidad de dinero en allanamientos por robo a mano armada | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:40hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:40hs
Olavarría
16°

Secuestran armas y gran cantidad de dinero en allanamientos por robo a mano armada

Las tareas policiales se encuadran en el ilícito cometido el último jueves por la noche en una carnicería del barrio Acupo III. Se trabajó en tres domicilios diferentes. 

Este jueves por la noche, dos asaltantes ingresaron armados a una carnicería del barrio Acupo III y se llevaron una suma de dinero cercana a los diez mil pesos. 

 

Por este hecho, Personal del Gabinete de Prevención Criminológico de Comisaría Primera y Sub DDI local, tras varias averiguaciones remitidas a fiscalía interviniente, se solicitó la orden de allanamiento para tres domicilios. La misma fue otorgada por la Jueza de Garantías, Fabiana San Román. 

 

En la primera vivienda ubicada en calle 11 al 3100, la Policía secuestró un revólver. En un segundo inmueble –Calle 11 al 3000-, secuestraron gran cantidad de dinero en efectivo y varias prendas de vestir. Por último y en una casa con dirección en Grimaldi al 1100, se secuestró un arma de fuego tipo pistola, a gas comprimido, un arma de fuego tipo carabina calibre 22 con mira telescópica, nueve cartuchos calibre 36, cincuenta cartuchos calibre 22, cuatro cajas de cartuchos calibre 36, otra caja calibre 22 y dos cargadores de carabina. 

 

Por último se destacó que las actuaciones fueron remitidas al Juez que interviene en la causa, caratulada como ROBO CALIFICADO. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.