Lo atraparon arriba del techo de la casa de su madre | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:30hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:30hs
Olavarría
18°

Lo atraparon arriba del techo de la casa de su madre

El joven posee restricción de acercamiento para con la mamá y por ello terminó siendo trasladado hacia la Comisaría. Interviene la Secretaría de Violencia de Género. 

Este viernes, según contaron fuentes policiales, personal del CPO se dirigió rápidamente hasta una casa ubicada en Dorrego al 600 por un llamado de alerta. 

 

Al llegar al domicilio, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del joven de 21 años, identificado como Alejandro Rubén Frías, quien se encontraba arriba del techo de la vivienda de su madre. 

 

Frías fue trasladado hasta la Comisaría Primera por poseer restricción de acercamiento para con su progenitora y por ese motivo, se iniciaron actuaciones con intervención de la Secretaría de Violencia de Género. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.