Nicolás Pezzucchi, la referencia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:57hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:57hs
Olavarría
19°

Nicolás Pezzucchi, la referencia

El piloto olavarriense se quedó con el primer entrenamiento del TC Pista, en el Autódromo de Buenos Aires. La actividad comenzó con entrenamientos y por la tarde la clasificación El sábado se disputan las series y la final. 

 Foto y nota: Andrés Arouxet para Infoeme

 

 

La octava cita de la categoría tuvo como primer protagonista de la jornada a Nicolás Pezzucchi, el representante del UR Racing, quien encabezó la prueba con un tiempo 1;36.149 para erigirse como el más rápido.

 

La segunda posición del entrenamiento también le perteneció a otro Dodge, el de Diego Verriello, que de todas maneras se situó a poco más de medio segundo de la referencia. Jonathan Vázquez, que la cita pasada en Paraná se mostró competitivo, apareció como el Chevrolet más veloz a menos de un segundo de Pezzucchi.

 

De la cuarta a la sexta colocación concluyeron Benvenuti, Trosset y Aguirre, respectivamente. Daniel Nefa, que competirá en los 1000 kilómetros con Gastón Mazzacane, marcó la tendencia de los Ford, desde la séptima colocación. Desde las 16.00 hs. se disputará la clasificación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.