Se robaron dos caballos del Club Estudiantes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:09hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:09hs
Olavarría
19°

Se robaron dos caballos del Club Estudiantes

El hecho fue descubierto este viernes por la mañana y sospechan pudo haber sido durante la noche o madrugada última. Se iniciaron actuaciones con intervención de la Ayudantía Especializada en Abigeatos y Delitos Conexos de Azul. 

Este viernes, el CPR local recibió el llamado desde el Club Estudiantes que alertaba por el robo de dos caballos en la sección de Hipismo de la institución, ubicada en Avellaneda entre Lavalle y el Arroyo Tapalqué. 

 

Según consta en la denuncia, uno de los profesores descubrió el faltante esta mañana y es por ello que sospechan pudieron haber perpetrado el ilícito en horas de la noche anterior o madrugada. 

 

A su vez, detallaron que se trata de dos animales, una yegua mestiza zaina de seis años y cola larga y un caballo raza “Sillas Argentinas”, zaino colorado con una mancha blanca en la frente, de seis años de vida. 

 

Por último, se informó que iniciaron actuaciones por HURTO, con intervención de la Ayudantía Especializada en Abigeatos y Delitos Conexos del Departamento Judicial de Azul a cargo de la Dra. María Laura Orcajo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.