Otra vez: un corte volvió a dejar sin luz a un sector de la ciudad | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:30hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
16°

Otra vez: un corte volvió a dejar sin luz a un sector de la ciudad

Una falla en una línea de media tensión provocó un corte de energía eléctrica que durante menos de media hora afectó a distintos sectores de la Planta Urbana y la zona rural. Lo mismo sucedió en horas de la mañana de este jueves. Desde Coopelectric informaron que se establecerá gradualmente.

 

Alrededor de las 19 horas de este jueves se produjo un corte de energía eléctrica que dejó sin luz a gran parte de la Olavarría.

 

Según se informó desde Coopelectric, una falla ocasionó la apertura de la Línea Nº 1 de Media de Tensión, generando un corte de suministro que afectó a distintos sectores de la Planta Urbana y la zona rural. 

 

La misma suspensión del suministro se efectuó en horas de la mañana de este jueves y desde Coopelectric informaron que están trabajando en ello y “la falla se restablecerá gradualmente”.

 

Los cortes de energía se registraron en los barrios Isaura, CECO II, Mataderos,  Sarmiento, Parque Arano, Independencia, Alberdi, San Lorenzo, La Candela, La Rural, Los Barrancos, Bancario I, Militares, Pickelado, Carlos Pellegrini, UOCRA, Hipólito Yrigoyen, Jardín, San Carlos, UTA , Mataderos, Cuarteles y la zona de Circunvalación Oeste.

 

También estuvieron fuera de servicio la localidad de Sierra Chica y los sistemas rurales de Blanca Grande, Ruta 60, Pourtalé y Crotto.

 

Tras los trabajados del personal operativo de Coopelectric en el lugar donde se localizó la falla, el servicio fue repuesto.

 

Este corte de energía también afectó la zona donde se ubican varios pozos de extracción de agua, lo que generará baja presión en toda  la ciudad. La situación se irá normalizando en el transcurso del día pero recomendamos a los usuarios hacer un uso racional del agua.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.