Suspenden Feria del Libro y cierran el Teatro Municipal | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:15hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:15hs
Olavarría

Suspenden Feria del Libro y cierran el Teatro Municipal

Así lo comunicó el Ejecutivo Local. Será hasta las 16:00hs. a “modo de prevención” indicaron, en el marco de la protesta por Santiago Seillant. 

Desde la mañana de este jueves, la agrupación “1° de octubre” se manifiesta en nuestra ciudad en pedido de la liberación del olavarriense radicado en Jujuy, Santiago Seillant.

 

La movilización comenzó en el cruce de rutas 51 y 226. Por la tarde los manifestantes ya ingresan a la ciudad e irán hasta el Palacio Municipal. Por ese motivo, hay un fuerte operativo policial. 

 

A su vez, se suspendió hasta las 16:00hs. la Feria del Libro y cerraron el Teatro Municipal. Al mismo tiempo, desde temprano la Municipalidad está custodiada. Desde el Ejecutivo indicaron que la medida se toma “a modo de prevención” y luego las actividades retomarán su curso normal. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.