Comenzó la movilización de la “1° de Octubre”: marchan por la ruta hasta el centro de la Ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:20hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:20hs
Olavarría
15°

Comenzó la movilización de la “1° de Octubre”: marchan por la ruta hasta el centro de la Ciudad

Un importante grupo de manifestantes se dirige hacia el centro de la Ciudad por la ruta, lugar donde comenzó la protesta en 51 y 226. Por la liberación del olavarriense radicado en Jujuy, Santiago Seillant. Amplio despliegue policial.

Pasadas las 10.00 de este jueves comenzó, desde la intersección de las rutas 51 y 226, la marcha convocada por la organización "1° de Octubre" para pedir por la liberación del olavarriense radicado en Jujuy, Santiago Seillant, integrante del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), quien se encuentra detenido desde el 11 de agosto pasado.

 

Hasta la ciudad llegó Griselda Altamirano, referente de la corriente social y sindical “1° de Mayo”, que tiene en las ciudades de Tandil, Azul y Olavarría.

 

Un importante grupo de manifestantes se dirige por la ruta hacia el centro de la Ciudad, donde intentarán entregar un petitorio en el Municipio “para que lo eleven a las autoridades nacionales”.

 

Un fuerte operativo de seguridad se armó tanto en ruta 51 y 226 y en cercanías del Palacio Municipal, con participación de Gendarmería incluida.

 

Seillant está acusado de cortar una ruta provincial e “impedir el paso a una familia que trasladaba a un niño al médico durante una protesta gremial”.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.