Murió el empresario olavarriense que protagonizó grave accidente en Córdoba | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:04hs
Olavarría

Murió el empresario olavarriense que protagonizó grave accidente en Córdoba

Miguel Sabatini protagonizó un vuelco el pasado jueves 17 de agosto cerca de las 16:00 horas, cuando despistó y volcó en la camioneta que viajaba junto a su esposa en la Autopista Córdoba-Rosario, en cercanías de Ballesteros. Había quedado internado en grave estado y en las últimas horas se supo que finalmente perdió la vida. 

El accidente se registró el jueves 17 de agosto, en la Autopista Córdoba-Rosario en cercanías de Ballesteros. En una camioneta Toyota 4x4 circulaban el empresario del rubro alimenticio Miguel Sabatini y su esposa. 

 

Este incidente se produjo en la mano norte, en dirección de Bell Ville hacía Villa María. Producto del siniestro, el vehículo resultó seriamente dañado y los olavarrienses habían quedado atrapados dentro del habitáculo.

 

 Sabatini se encontraba internado en la Clínica de las Especialidades de la ciudad de Villa María Córdoba, en Terapia Intensiva y en coma farmacológico debido a la insuficiencia pulmonar producida por diversos golpes, su estado era crítico. Finalmente, este miércoles lamentablemente confirmaron que falleció.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.